Nidos de amor pone en manos de sus lectores una seductora oferta para disfrutar durante las vacaciones o los fines de semana en 83 alojamientos insólitos y románticos.
En sus páginas se ofrece una cuidada selección de alojamientos repartidos por la península: pazos, masías, posadas, casas palaciegas, rústicas, cortijos, haciendas, balnearios... únicos para disfrutar de ellos en pareja, lejos de lo cotidiano, en un entorno que invita a la intimidad. Se trata de deliciosos establecimientos, algunos con siglos de historia en sus paredes y casi todos con el lujo necesario para pasar un fin de semana a cuerpo de rey, situados en lugares de ensueño donde uno se quedaría toda la vida: en la montaña, entre bosques, junto a hermosas playas...
Cada alojamiento va acompañado de la descripción de uno o varios pueblos cercanos, los más interesantes; un restaurante que coincide, generalmente, con la mejor oferta para comer (y beber) en las proximidades; establecimientos para hacer compras y un corto paseo para realizar por los rincones naturales más fascinantes de los alrededores.